Portada » Banfield: Llega Hilario Navarro tras el alejamiento de Bologna

Banfield: Llega Hilario Navarro tras el alejamiento de Bologna

Compartir la nota

AABanfield NavarroEl arquero Hilario Navarro se encuentra muy cerca de ser el tercer refuerzo de Banfield para la próxima temporada, tras las incorporaciones del defensor Carlos Matheu y el delantero Santiago Silva.
Navarro, de 35 años, se incorporaría el próximo martes, día en que el plantel banfileño regresará a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón, donde realizará la pretemporada.

Ese día, el guardavalla correntino, que quedó libre de Estudiantes de La Plata, con paso anterior por Independiente, realizaría la correspondiente revisión médica para firmar, con posterioridad, el contrato que lo ligará por 18 meses con el Taladro.
De este modo, el club albiverde reemplazará a Enrique Alberto Bologna, de 33 años, uno de los artífices del ascenso a primera división y de la clasificación a la Copa Sudamericana 2016, que al no renovar su vínculo con Banfield, el lunes venidero firmará contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata.
A comienzos de la semana entrante, también, Matheu, de 30 años, realizará la correspondiente revisión médica y firmará contrato hasta el 30 de junio de 2017, lo que se retrasó por estar de vacaciones el ex zaguero de Independiente y Defensa y Justicia.
El juvenil centrodelantero Mauricio Asenjo, que estaría relegado en el primer equipo por Silva y Giovanni Simeone, será cedido a préstamo a Los Andes o Douglas Haig, para que tome mayor rodaje.
En tanto, los directivos del Taladro están organizando un fiesta artística, cultural y deportiva, en el estadio Florencio Sola, para el jueves 21 de enero próximo, con entrada gratuíta, para celebrar los 120 años de la institución.

Fuente: Telam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.