Portada » Banfield ganaba, se quedó, y Arsenal no lo perdonó

Banfield ganaba, se quedó, y Arsenal no lo perdonó

Compartir la nota

Banfield ViaductoArsenal, con goles llegados desde el banco de suplentes, revirtió su partido ante Banfield y se impuso este viernes por 3-1 como local para lograr el primer triunfo del ciclo técnico de Sergio Rondina, por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Transición 2016.

La visita se colocó en ventaja con un disparo de Brian Sarmiento (16m.ST), que desvió con su cabeza el defensor Jonathan Bottinelli, pero Arsenal dio vuelta el marcador con un doblete de Juan Ignacio Sánchez Sotelo (24m. y 37m.) y un tanto de Gabriel Sanabria (26m.).

El partido fue de trámite muy discreto. En el primer tiempo, los equipos no se sacaron ventajas, mostrando más imprecisiones que virtudes. Brian Sarmiento fue el único que parecía desequilibrar por el lado del Taladro.

En el complemento, el partido se abrió tras el gol de Brian Sarmiento. Llamativamente, el Taladro le cedió campo al local, empezó a mostrar un buen juego colectivo.

Con Banfield refugiado en su campo, Arsenal avanzó y fue contundente. Los goles de Sánchez Sotelo y Sanabria sellaron una dura derrota para el Taladro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.