Portada » Ante una multitud, el Gasolero presentó el nuevo plantel y espera por Boca

Ante una multitud, el Gasolero presentó el nuevo plantel y espera por Boca

Compartir la nota

Temperley PlantelCon cerca de tres mil hinchas Celestes, Témperley introdujo ante su gente al nuevo plantel y cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino. El capitán Gastón Aguirre, el arquero Federico Crivelli y el defensor Ignacio Bogino fueron los más ovacionados de la noche, donde también se mostraron los refuerzos. Además, en el Microestadio de básquet Alejandro “Palo” Metz se revelaron los tres nuevos diseños de camiseta que Sport Lyon fabricó para la nueva temporada, con la tradicional celeste como principal y la inclusión de una variante blanca con líneas horizontales celestes. El sábado desde las 21 recibirá a Boca por la fecha inicial del campeonato de Primera División en el Florencio Sola de Banfield.

La noche cargada de emoción, color y cantos de los hinchas gasoleros comenzó con videos institucionales que mostraron algo de la larga pretemporada que el club realiza desde el pasado diciembre y tuvo un paso por Tandil.

Ya con el clima instalado, los presentadores Manuel Rodríguez y “Pepe” Tricanico revivieron momentos de la historia reciente del Celeste y revelaron algunas incógnitas para luego comenzar la presentación de los 29 “guerreros”.

De adelante para atrás, los primeros en aparecer fueron los delanteros con Rubén Ramírez, Ariel Cólzera, Marcos Figueroa y Cristian Tarragona como las novedades del equipo. Luego llegaron los volantes con Matías Sánchez, Cristian Canuhé, Martín Pérez Guedes y la ovación a Gabriel Esparza, quien prolongó su vínculo con la institución. Por último los defensores, con la presentación de Leandro Sapetti y Alexis Zárate, junto a los arqueros, mostraron a los referentes Aguirre, Bogino, Bojanich y Crivelli como los más esperados de la noche.

Otro de los puntos altos fue el anuncio de la vuelta de la reserva a la previa de los partidos que dispute Témperley. Los jóvenes del club, junto con algunos experimentados del equipo de primera, trabajarán a las órdenes de Gustavo Álvarez tras la ausencia en la divisional en la temporada pasada.

En tanto, con la oficialización de los nuevos modelos de indumentaria bajo la fabricación de la empresa nacional Sport Lyon, anunciaron que la vestimenta no solo podrá adquirirse en los stands de Celemanía sino también a través de un novedoso sistema de e-comerce a través de internet.

Lyon viste además ésta temporada a Defensa y Justicia, Almagro, Boca Unidos de Corrientes, Juventud Antoniana y Guaraní Antonio Franco entre otros.

Témperley recibirá a Boca el sábado desde las 21 en el Estadio Florencio Sola de Banfield con el arbitraje de Fernando Echenique. El cambio en la localía responde a las avanzadas obras que llevan adelante en una de las populares del Beranger, con la expectativa de recibir a Lanús el jueves 18 por la tercera fecha en su renovada casa.

Si bien el técnico Iván Delfino todavía no dio a conocer los once que saldrán a la cancha, aseguró que ya tiene un equipo en mente y recién lo anunciará cerca del fin de semana. Mientras tanto, los hinchas gasoleros ya se convocaron a reunirse en las inmediaciones del estadio horas previas al encuentro para caminar en caravana a Banfield.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.