Portada » Amistoso: Temperley debutó en el 2016 con victorias ante San Martín de San Juan

Amistoso: Temperley debutó en el 2016 con victorias ante San Martín de San Juan

Compartir la nota

Temperley amistosoEl plantel del Club Atlético Temperley, de pretemporada en Tandil, debutó en el 2016 y disputó en la mañana del sábado dos encuentros amistosos ante San Martín de San Juan, en el estadio Damaso Latasa, se impuso en ambos por 1-0 con goles de Fernando Brandán y Cristián Tarragona.

Iván Delfino, entrenador del «Celeste», aprovechó el encuentro para probar variantes y darle rodaje a las recientes incorporaciones, entre las que se encuentran los delanteros Rubén Ramírez, Ariel Cólzera, Cristian Tarragona y Marcos Figueroa, los mediocampistas Matías Sánchez, Martín Pérez Guedes y Cristian Canuhé y los defensores Leandro Sapetti y Alexis Zárate.

En el primer encuentro, Temperley formó con: De Bortoli, Chimino, Paz, Bogino, Romero, Brandán, Peralta, Arregui, Canuhé, Rojas y Figueroa. El gol lo marcó Brandán de cabeza, tras un rebote que devolvió el arquero, luego de atajar el penal que disparó el mediocampista.

En el segundo encuentro, Temperley formó con: Crivelli, Zárate, Aguirre, Bojanich, Sapetti, Perez Guedes, Sánchez, Di Lorenzo, Peralta N, Tarragona y Esparza.

Cambios: Dario Salina por Leonardo Di Lorenzo. El gol fue convertido sobre el comienzo del partido por Cristián Tarragona.

Rubén Ramirez y Ariel Cólzera no formaron parte de los amistosos por encontrarse haciendo trabajos diferenciados debido a molestias físicas.

De esta manera, el «Gasolero» cierra su pretemporada y se retira de la ciudad de Tandil con dos triunfos. Partirá este domingo hacia de regreso hacia Turdera después del almuerzo y volverá a los entrenamientos el lunes a las 17 en el Alfredo Beranger.

Fuente: Prensa CAT


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.