Portada » Súrcara se sube al escenario del teatro municipal

Súrcara se sube al escenario del teatro municipal

Compartir la nota

surcara bandaLa banda de Temperley brindará un show gratuito para despedir su primer disco, en el teatro del Municipio, Manuel Castro 262, este martes a las 21. Habrá músicos invitados, entre ellos, la banda «Tatú orquestina», encargada de abrir la fecha.

La banda de Temperley Súrcara con influencia de rock progresivo, el funk, el reggae, el pop y jazz, realizará su última presentación con “La sed de los mares”, su primer material discográfico, en el escenario del teatro de Lomas.

“Estamos muy contentos y ansiosos porque, por primera vez, nos presentamos en el teatro del municipio. Siempre tocamos en lugares más chicos y tener la oportunidad de tocar en un lugar con un buen sonido, es muy importante para la banda”, aseguró Santiago Costilla, guitarrista de Súrcara.

El show será gratuito y es la antesala a la búsqueda del segundo material. “Vamos a tocar temas del primer disco y temas nuevos, que van a pertenecer al próximo disco. Esta sería como la última presentación del primer disco y después para más adelante tenemos pensado hacer un acústico”, explicó Costilla, a DiarioConurbano.com

Y añadió: “Después de la presentación en el teatro de Lomas, vamos a estar más volcados al nuevo disco”.

En otro sentido, el músico contó que para el show que darán en el escenario del teatro municipal ensayaron mucho y estuvieron atentos a cada detalle, para dejar la mejor imagen ante el público que vaya a verlos.

“Va estar muy bueno, porque la gente de la zona podrá disfrutar de nuestra música y esperamos que les guste”, expresó Costilla.

Antes de que Súrcara se suba al escenario del teatro para despedirse de su primer disco, abrirá la velada  la banda Tatú orquestina, con su tradicional música andina.

Súrcara nació hace cinco años en Temperley y está integrado por Leandro Dajud (voz), Santiago Costilla (guitarra y coros), Rodrigo Pérez Lazarte (bajo y coros), Eduardo Pedrazzoli (guitarra y coros) y Pablo García (batería).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.