Portada » Seba Dorso y Marcos Monk llevaron su música a Córdoba

Seba Dorso y Marcos Monk llevaron su música a Córdoba

Compartir la nota

Seba DorsoEl dúo con raíz popular y latinoamericana de Zona Sur realizó una gira artística por distintos escenarios de Córdoba donde interpretaron sus temas más populares.  Además, se preparan para recorrer otras provincias del interior del país. “Tenemos un año con muchísima actividad”, cuentan.

Los reconocidos músicos brownianos Seba Dorso y Marcos Monk se presentaron por primera vez en Córdoba en el marco de una gira que los llevó por distintos localidades de esa provincia, para presentar “Los Tiempos de Empezar”, “Un Segundo” y material nuevo. Pero eso fue sòlo el comienzo de su gira 2016, porque los esperan otros escenarios del país.

En diálogo con DairioConurbano.com, Marcos Monk contó que les fue “muy bien”. “Nos encontramos con diversos públicos y nuestra música gustó mucho. Fue una muy buena experiencia, teniendo en cuenta que es la primera vez que tocamos en Córdoba”, contó. 

En su recorrida por Córdoba que se inició el 27 de enero y finalizó el 5 de febrero, los músicos visitaron San Marcos Sierras, Nono, Villa General Belgrano, Rio Cuarto y otras localidades.

“Estamos agradecidos por la buena llegada con el público cordobés, más allá de que se notó que hay una temporada baja, por la situación económica que vive el país”, confió.

 Este año, el dúo también tiene pensado realizar otras giras por el interior del país. Además, si llegan con el tiempo, quieren empezar a componer su nuevo material. “La idea de grabar un nuevo disco está, pero veremos si nos dan los tiempos, porque estamos con mucha actividad”, indicó el músico.

En el  dúo que surgió en el Conurbano en 2008 conviven diversas expresiones y culturas, que se percibe en cada escenario por el que pasan. En 2011 editaron “Los Tiempos de Empezar”, su primer disco, y en 2014 “Un Segundo”. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.