Portada » Presentaron en la UNLa un libro sobre izquierda y nacionalismo popular

Presentaron en la UNLa un libro sobre izquierda y nacionalismo popular

Compartir la nota

El libro “La Izquierda y el Nacionalismo Popular, ¿Un Divorcio Inevitable?”, de Itai Hagman y Ulises Bosia, fue presentado en la Universidad Nacional de Lanús. El encuentro contó con la presencia de la rectora de esa casa de estudios, Ana Jaramillo.

Junto a Jaramillo estuvieron los concejales de Unidad Ciudadana de Lanús, Edgardo Depetri, y de Lomas, Daniela Vilar, además de los autores de la obra, editada por Colihue.

La presentación tuvo lugar en el edificio Hernández de la UNLa, donde los participantes expusieron sus opiniones sobre los temas que desarrolla el libro.

“No paso tanto desde que escribimos el libro y ya parece que la Argentina es otra. La próxima elección va a estar discutida, ya no es un trámite para Cambiemos. Más bien están empezando a asumir que la tienen complicada en el 2019´´, expresó Itai Hagman, autor del libro, economista y referente de Patria Grande.

Además agregó: «Lo que nos acerca a Cristina es lo q viene expresando como oposición a este proyecto neoliberal.»

Por su parte Ana Jaramillo dijo: «El desafío de la militancia popular es siempre partir de la acción para elaborar teóricamente. Textualizar la realidad. Es la propuesta que encontré en esta obra de Itai Hagman y Ulises Bosia.»


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.