Portada » Nueva edición del “Festival de Tango y Criollismo en el Auditorio de Radio URBE

Nueva edición del “Festival de Tango y Criollismo en el Auditorio de Radio URBE

Compartir la nota

El Auditorio de Radio URBE, en Laprida 1166, Lomas de Zamora, se vestirá de gala el tercer fin de semana de noviembre -viernes 15, sábado 16 y domingo 17- para recibir la tercera edición del «Festival de Tango y Criollismo».

Más de veinte artistas se presentarán en el cálido espacio cultural lomense para reeditar el encuentro que por tercer año consecutivo reúne «todas las expresiones tangueras y criollas de nuestro tiempo».

Nacido de la iniciativa de Pablo Juárez Levar y Juan Martín Scalerandi, con el respaldo de CAEPP y Radio URBE, el «Festival…» reúne a payadores, orquestas, cantantes y ensambles representando el tango y el criollismo regional.

El viernes 15 a las 21 hs. será la cena de apertura, con los payadores: Luciano Bares, Santiago Bares, Leandro Lemos y Arón Juárez y el músico: Mariano “Pampero” Escobar.

El sábado 16,  desde las19 se presentarán los payadores José Silvio Curbelo y Emanuel Gabotto, Sabalaje ensamble, Casiana Torres, Tu vieja en tango, La empoderada, Omar Moreno Palacios (padrino del festival) y la delegación uruguaya: Eduardo Martínez, César Cabrera Altez, Diego Cubelli y Carlos Van Velthoven.

La última jornada, el domingo 17, se abrirá a las19 con José Silvio Curbelo, Emanuel Gabotto, Madreselva, Natalia Lagos, Leonel Capitano, Astillero, Horacio Avilano cuarteto (grupo anfitrión) y la Delegación entrerriana: José Bulos, Juan Martín Caraballo (y las Guitarras Gualeyas), Guillermo Lugrin, Marino Frezzeti.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.