Portada » Los artistas del Pre Cosquín llenaron de danza el Teatro Municipal de Lomas

Los artistas del Pre Cosquín llenaron de danza el Teatro Municipal de Lomas

Compartir la nota

Consagrados Danza«Consagrados», el espectáculo de danzas de NIAH! protagonizado por bailarines ganadores y finalistas del Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín, se llevó todos los aplausos en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, donde se estrenó a sala llena.

Organizado por Pre Cosquín Lomas de Zamora y la Secretaría de Cultura del Municipio, el espectáculo reunió a Angeles Moar, Adrián Vergés, Verónica Leni, Gastón Gatti, Agustina Vigil, Luciano Garbuio, Yamina Barcos, Vanesa Méndez, Facundo Mercado, Jimena Visetti, Rodrigo Colomba, Alexis Ledesma, Emanuel Hernández y el Conjunto de Malambo «El Trapial», todos ganadores o finalistas del Pre Cosquín en distintos años y por diversas sedes. 
Vigil – Garbuio, Leni – Gatti y Moar – Vergés resultaron ganadores de los Pre Cosquín en 2012, 2015 y 2016 en el rubro Pareja Estilizada, representando a Lomas de Zamora. Moar y Vergés fueron, además, los mejores bailarines de la última edición del Certamen. Ledesma ganó en 2005 por sede Tanti, Hernández en 2013 por Plaza Huincul, Barcos y Mercado en 1998 por Santa Teresita, Méndez en 2013 por Ituzaingó y Visetti y Colomba en 2014 por San Rafael, mientras que «El Trapial» fue finalista en 2015 y 2016 representando a Lomas de Zamora. Mercado es Director de «Mitimaes», ballet ganador en 2011 por Lomas, y fue mejor coreógrafo del Certamen en 2010 y 2016.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.