Portada » Lomas: Beto Solas y Gerardo Villar presentan “La más maravillosa música”

Lomas: Beto Solas y Gerardo Villar presentan “La más maravillosa música”

Compartir la nota

“La más maravillosa música” es el espectáculo que presentarán este viernes a las 21 en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora (Manuel Castro 262) Beto Solas (voz y percusión) y Gerardo Villar (guitarra), quienes estarán acompañados también por otros artistas de la región, como Gustavo Corrado (piano), Matías Corrado (batería), Hernán Fredes y Ale Caro (guitarras) y Osvaldo Velázquez (bajo eléctrico).

También serán de la partida los músicos que hacen posible el proyecto “Gerardo Villar y los Aguirre”, todos del Conservatorio Julián Aguirre.

“El espectáculo se llama la más maravillosa música porque para nosotros estas músicas que tocamos y cantamos son las que más queremos, las de este lado del mundo. Es nuestra música y es muy linda para compartir con el público. Será un honor tocar en el Teatro Municipal de Lomas”, destacó Solas.

Sobre el repertorio, indicó que será variado e incluirá canciones populares, de raíz folclórica y habrá también tangos y rock nacional.

En ese sentido, Solas adelantó: “El repertorio va a pasar por temas clásicos del folclore. Habrá guitarra, canto a capela, canto con percusión y guitarras. También con guitarras y bajo. El cierre será con todos los instrumentos, guitarra, bajo, batería. A toda fiesta.”

El espectáculo “La más maravillosa música” comenzará  las 21 y la entrada será libre y gratuita. Consultas al 2068-4747.

“Estará muy bueno juntarse y disfrutar de la más maravillosa música que para nosotros es la de este lado del mundo”, concluyó Beto Solas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.