Portada » Lomas: Arrancó el Ciclo de Canto Popular de CAEPP y Radio Urbe

Lomas: Arrancó el Ciclo de Canto Popular de CAEPP y Radio Urbe

Compartir la nota

Auditorio UrbeCon el auditorio de Radio URBE repleto de público, «Los del Alma» se presentaron en Lomas de Zamora, abriendo el Ciclo de Canto Popular organizado por CAEPP, Radio URBE -FM 97.3-, Pre Cosquín Sede Lomas y el municipio de Lomas de Zamora. El próximo sábado se presenta el grupo vocal «La Tropilla».

El grupo integrado por Facundo Balmaceda, Juan Cruz Lezana, Adriel Alvarez y Javier Iglesias, Revelación del último Festival de Música Popular Argentina de Baradero, protagonizó una cálida noche, con Laura Pourraín y Darío Serrano como invitados.

La presentación, con entrada libre y gratuita, espectáculo «a la gorra», tipo Cafe Concert, con menú nacional y popular, inauguró el Ciclo 2016 del ciclo pensado por CAEPP y Radio URBE como espacio de expresión para artistas locales.

«La Tropilla», el próximo menú musical

La segunda noche dle ciclo estará a cargo del grupo vocal «La Tropilla», que se presentará el sábado 19 de marzo. Cinco veces ganadores del Pre Cosquín Lomas, con las voces de Leandro Rodas y Germán Benavídes y los instrumentos de Pablo Duarte, Mario Quiroga, Cristian Martínez  y Jorge Sikorsky, saldrán a escena en el Auditorio de Radio URBE a las nueve de la noche (21.00) del tercer sábado de marzo, con acceso libre y gratuito para el público.

La Tropilla, con un repertorio folklórico argentino y temas propios, con un lenguaje sonoro basado en arreglos para las voces y una rica instrumentación:  guitarras, bajo eléctrico, piano, charango, vientos y percusión, genera un espacio de expresión con fundamentos clásicos y una perspectiva joven y renovadora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.