Portada » Con un particular homenaje a Manuel Wirtz volvió el Ceta Concert

Con un particular homenaje a Manuel Wirtz volvió el Ceta Concert

Compartir la nota

Ceta ConcertLa compañía teatral, compuesta por nueve prestigiosos artistas del Conurbano Sur, arrancó su tercera temporada en el Ceta Teatro de Lomas en una noche en la que no faltaron sketchs, música, baile, sorteos ni homenajes especiales.

El espectáculo comenzó a la medianoche ante una sala colmada de gente. Hubo números dedicados a las vacaciones y al día de los enamorados y se estrenó un “ciclo de homenajes a grandes artistas populares”. El cantautor melódico Manuel Wirtz fue el elegido para esta ocasión, a quién recordaron con coreografías y canciones originales.

Con este espectáculo, la sala de artes reabrió sus puertas después de haber permanecido cerrada durante enero para hacer remodelaciones en el escenario y la fachada. “Arrancamos el año esperando que el ‘Ceta’ siga creciendo y de alguna manera sea un refugio, un foco cultural, para seguir luchando y defendiendo nuestra profesión”, afirmó a DiarioConurbano.com el integrante del Ceta Concert, Emiliano Dátola.

Desde el teatro afirmaron que con estos cambios se espera que el espacio sea “más cálido, que la gente también encuentre allí su lugar para pasar el rato y comer algo durante los días de semana”.

El elenco está integrado por: Carolina Allende, Nicolás Blandi, Sol Busnelli, Victoria Bustamante, Emiliano Dátola, Marina Fantini y Gabriel Raso. Varios de ellos participaron en ediciones de la Fiesta Nacional de Teatro y festivales en el exterior. Algunos realizaron presentaciones en el Teatro Cervantes y cada intérprete viene de hacer café concert en otros espacios.

El espectáculo se presentará dos veces al mes y la próxima cita será el 20 de febrero. La entrada tiene un valor de 80 pesos y los alumnos del Ceta Teatro y de la Escuela de Arte que funciona allí podrán acceder a importantes descuentos. La sala está ubicada en Almirante Brown 2402, Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.