Portada » Con “Los del Alma”, arranca el ciclo 2016 de Canto Popular en Lomas

Con “Los del Alma”, arranca el ciclo 2016 de Canto Popular en Lomas

Compartir la nota

LosdelAlma FotoLos del Alma, el dúo vocal Revelación del último Festival de Música Popular Argentina de Baradero, abrirá este sábado el ciclo 2016 de Canto Popular que el Centro de Análisis y Estudios de Políticas Públicas (CAEPP) y Radio URBE (FM 97.3), ofrecerán en Laprida 1166, Lomas de Zamora.

El encuentro cuenta, además con el auspicio de la Municipalidad de Lomas de Zamora.  Ocho veces ganadores del Pre Cosquín Lomas de Zamora, Facundo Balmaceda y Juan Cruz Lezana -formación original del dúo,- junto a Adriel Alvarez y Javier Iglesias en bajo y batería, se presentarán a las 21.00 de este sábado, con entrada libre y gratuita.

La modalidad de la presentación es «A la gorra», con un menú nacional y popular que podrá consumirse durante el espectáculo.
Los del Alma ganaron el Pre Baradero 2016 entre artistas de catorce provincias y compartieron escenario con Leandro Lovato y Raly Barrionuevo en la última noche del Festival, cuando se consagraron como Revelación de la 42va edición del tradicional encuentro de música popular.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.