Portada » Cantilo llenó de música y poesía el Auditorio de Radio URBE

Cantilo llenó de música y poesía el Auditorio de Radio URBE

Compartir la nota

Entre poemas de «Poesía Cardinal», su nuevo libro, temas de su próximo disco «Día de Sol» y sus siempre queridos clásicos, Miguel Cantilo brindó el pasado sábado -1 de diciembre- un cálido  show en el Auditorio de Radio URBE.

El mítico creador de la «Marcha de la Bronca» se presentó en Lomas de Zamora acompañado por su hijo Sufián -coro y teclados- y Patricio Prado -coro, accesorios, guitarra acústica y percusión-.

Con auditorio prácticamente colmado, Cantilo desarrolló un show donde demostró una voz intacta y un particular vínculo con el público.

Primero fueron poemas y nuevos temas, contados y cantados con el particular decir del artista, que dedicó el último tramo de sus cien minutos sobre el escenario a interpretar las canciones que el público le pidió.

Antes, mezclado con las novedades, cantó «Adonde quiera que voy» y después, a pedido, llegaron «Vivimos Paremos», «Donde va la gente Cuando Llueve», «Que sea al sol» y «Catalina Bahía», los clásicos que el público coreó con la voz y el corazón.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.