Portada » Lomas: Piden adecuación de los salarios municipales al mínimo, vital y móvil

Lomas: Piden adecuación de los salarios municipales al mínimo, vital y móvil

Compartir la nota

Lo aprobó, con el respaldo de los distintos bloques políticos, el Concejo Deliberante. Se trata de una comunicación al Ejecutivo municipal para que tome en cuenta el salario mínimo, vital y móvil establecido recientemente en 4.400 pesos al momento de fijar los sueldos de los empleados comunales.

El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó una iniciativa para solicitar al Ejecutivo comunal la adecuación de los sueldos de los empleados municipales al nuevo salario mínimo vital y móvil establecido recientemente por el Gobierno nacional.

El proyecto de comunicación fue impulsado por el jefe de la bancada del Frente Renovador, Juan Carlos Véliz, y lo acompañaron los concejales del Frente para la Victoria y de Unen.

La iniciativa promueve que los sueldos del personal  municipal se adecúen al nuevo salario mínimo vital y móvil establecido por el Gobierno nacional en 4.400 pesos.

Una parte de la planta de trabajadores municipales – especialmente aquellos contratados – no llegan a ese monto, de allí la importancia del proyecto de comunicación que contó con el respaldo mayoritario de los concejales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.