Portada » Lanús: Para los Libertarios “Cristina no quiere ser candidata porque sabe que va a perder”

Lanús: Para los Libertarios “Cristina no quiere ser candidata porque sabe que va a perder”

Compartir la nota

El referente por el Partido Demócrata en Lanús, Javier Escudero, calificó de “circo” al plenario que se realizará el sábado para apoyar la candidatura de Cristina Kirchner y aseguró que la ex mandataria “no quiere ser candidata porque sabe que va a perder las elecciones y en manos de Javier (Milei) que es la antítesis de ella”.

El plenario del sábado convocado por el Frente de Todos (FdT) tiene como consigna pedir por la absolución ante la Justicia de Cristina Fernández y proponerla como candidata a presidenta en las próximas elecciones.

En diálogo con DiarioConurbano.com, desde el Partido Demócrata cuestionaron la intención del plenario y aseguraron que “lo mejor que le puede pasar al Kirchnerismo, a La Cámpora, a Cristina y al gobierno hoy es que la sentencia sea no favorable así pueden seguir robando diciendo que está proscripta”.

“La realidad es que ella no está proscripta, ella no se quiere presentar porque sabe que va a perder. Para ellos (Kirchnerismo) el mejor negocio es el caos, victimizarse, es lo que vienen haciendo desde el 2013 a la fecha. Nunca se hacen cargo de la realidad y de que tienen que gestionar”, apuntó Escudero.

De acuerdo con el referente libertario, desde su espacio político si quieren que Cristina Fernández se consolide como candidata a presidenta “porque no lo va a logar”.

Nosotros si queremos que sea candidata a presidenta porque seguramente Javier le gane, no solamente en primera vuelta sino en el balotaje. A nosotros la lógica de los números nos dice que Javier seguramente sea presidente en un balotaje”, aseveró Escudero.

Plenario en Avellaneda

En esta línea el referente del Partido Demócrata descalificó la convocatoria que prevé la presencia de 20 mil personas y sostuvo que se trata de “una convocatoria paga”. En cuanto a la presencia de las diferentes organizaciones y de referentes políticos desafió: “vamos a ver quiénes realmente la acompañan y si el resto del peronismo se va a sumar al circo que van a armar este sábado”.

El evento de mañana se realizará en la Universidad Nacional de Avellaneda (UTN), a partir de las 16 horas. La primera parte del encuentro será el plenario con la participación de las distintas organizaciones políticas que componen al FdT y luego habrá un acto de cierre que contará con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y con el diputado Máximo Kirchner.

El Partido Demócrata en el Conurbano

Escudero se mostró optimista de ganar las elecciones, no solo a nivel naciona, sino también en el Conurbano bonaerense. De acuerdo con el referente aunque aún no hay candidatos definidos desde su espacio “ya se sumó mucha gente a conocer la propuesta del partido en el distrito”.

“Estamos sorprendidos porque la juventud ha hecho una volanteada en el centro este y oeste de Lanús y se ha comunicado mucha gente que se ha sumado a conocer la propuesta que tenemos en el distrito y a presentar sus ganas de que Javier gobierne”

Y finalizó: “La gente entendió que son todos lo mismo, que se turnan para seguir robando y seguir sometiendo al pueblo. Nadie va preso, siguen robándose todo, la desocupación sigue creciendo, la inflación es incontenible y tenemos unos niveles de pobreza e indigencia que son los más altos del mundo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.