Portada » Libertarios confían en que Milei «supera los 20 puntos» en el Conurbano

Libertarios confían en que Milei «supera los 20 puntos» en el Conurbano

Compartir la nota

El referente del Partido Demócrata en Lanús, Javier Escudero, destacó el crecimiento de la figura de Javier Milei en las encuestas y aseguró «en el primer cordón Milei supera los 20 puntos«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Escudero manifestó que «los números que se manejan en el conurbano, son sorprendentes» y remarcó que «el crecimiento es continuo, es día a día«.

«A lo largo y ancho de la provincia venimos muy bien. Los números que se están manejando son una sorpresa tanto para nosotros como para el oficialismo y para Cambiemos. En la tercera es increíble como creció Javier desde el año pasado» destacó.

El dirigente del Partido Demócrata añadió que «hay un sector de indecisos muy importante, que nosotros estimamos que se volcaría por Javier». En esa línea celebró la adhesión de Carlos Allende, en Lomas de Zamora, y adelantó que en los próximos días «se estará incorporando  el partido NOS».

Por otra parte, Escudero analizó la situación económica del país y opinó sobre el índice de inflación del mes de enero, publicado por el INDEC. «Los números son irreales, toman a la gente de ignorante. Fíjate que día tras día compras los mismos productos y te aumentan muchísimo más las cosas» afirmó.

En tanto, el referente demócrata rechazó las cifras informadas por el INDEC y recalcó que «en ninguna cabeza cabe que sea sólo un 6 por ciento mensual«. «Fíjate lo que aumentan los mayoristas. La inflación no baja de un 10 a 12 por ciento mensual. El 6 por ciento es un número ficticio», aseveró.

A su vez, el dirigente liberal también criticó los datos informados del Censo 2022. «No son de Argentina. El 80 por ciento de la sociedad está en situación de pobreza. No son de este país, es del país de las maravillas, más que el país de las maravillas, el país del fracaso» sostuvo.

Para finalizar, Escudero opinó sobre las declaraciones de Elisa Carrió, acerca de un hipotético triunfo de Javier Milei. «Lilita es impune. Cuando pudo hacer algo por el país, se fue a la casa y no hizo nada. Creo que todos los ciudadanos argentinos van a poder vivir sin los aportes de Lilita. Igual no creo que haya aportado nada porque siempre vivió del estado» remató.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.