Portada » Silvia Sierra quiere que Lomas se convierta en una «intendencia amarilla»

Silvia Sierra quiere que Lomas se convierta en una «intendencia amarilla»

Compartir la nota

La concejala por Juntos en Lomas de Zamora y precandidata a intendenta, Silvia Sierra, fue crítica con el discurso de apertura de las sesiones legislativas en el distrito ya que aseguró que desde el Ejecutivo “siguen sin darle respuesta al vecino”. En este marco, reiteró que espera que en las elecciones legislativas del 2023 Lomas se convierta en “una intendencia amarilla”.

En diálogo con Diarioconurbano.com, Sierra lamentó que “el gran problema” en el distrito “sigue siendo la inseguridad” y cuestionó que en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias “de eso no se habló”.

“Fue un raconto de las obras y cosas que se hicieron, todo lo positivo. No se habló nada de la falta de seguridad ni de las cosas que pide el vecino, como la luz o el agua. Está bárbaro lo de las obras cloacales porque dignifica al habitante de lomas de Zamora, pero en cuanto a seguridad está muy desprovisto”, aseveró la edil de Juntos.

En esta línea, la ex presidenta del bloque sostuvo que el PRO “viene trabajando hace muchos años” en el distrito por lo que se mostró confiada de poder ganar las próximas elecciones “para poder darle una verdadera respuesta al vecino”.

“Yo quisiera que fuese una intendencia amarilla, es algo para los que lo venimos trabajando hace muchos años en Lomas, el PRO fue creciendo de a poco y hoy es grande, así que espero que podamos ganar, yo estoy para competir”, apostó Sierra.

En el marco del año electoral, la concejala se refirió a la reciente confirmación de la precandidatura por la gobernación de la provincia de Buenos Aires del actual Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y le brindó su apoyo.

“Yo a Néstor (Grindetti) lo conozco hace muchos años y me parece que tiene una muy buena mirada para la provincia, ha hecho un montón de cosas dentro de su gestión municipal, en la cual ha hecho un trabajo de hormiguita, ya que empezó con una boleta corta y pocos concejales hasta tener hoy el Municipio que tiene y tan trabajado como está”, aduló Sierra.

Finalmente, en cuanto a las críticas del peronismo a la gestión de Grindetti la edil lomense fue contundente: «El peronismo lo único que sabe es negar gestión”.

Por Sabrina González 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.