Portada » Lomas: Silvia Sierra confirmó que será precandidata a intendenta por el PRO

Lomas: Silvia Sierra confirmó que será precandidata a intendenta por el PRO

Compartir la nota

De cara a las elecciones generales, la presidenta de bloque de Juntos en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, confirmó que será una de las precandidatas del PRO a intendenta en el distrito y no descartó la posibilidad de una interna dentro del espacio.

“El trabajo que tenemos que realizar ahora es el de fortalecer el espacio para ganar las elecciones, es un trabajo duro”, indicó la referente del PRO lomense en diálogo con DiarioConurbano.com y deslizó que en el distrito puede haber más de un candidato.

A partir de la visita del diputado de Juntos Diego Santilli y el respaldo que expresó al dirigente Guillermo Viñuales, Sierra expresó: “Puede haber muchos más candidatos”.

“El radicalismo tiene a su candidato que es Alejandro trotta. Y yo Voy a ser candidata por el PRO y tiene que haber algunos más”, adelantó la presidenta del PRO local.

Y disparó: “Creo que todos estos años hemos demostrado quiénes somos y de dónde venimos y hemos hecho un buen papel, demostramos nuestro plan de trabajo”.

Sobre su candidatura, Sierra explicó: “El PRO tiene muchas vertientes, como el radicalismo, está la conducción de Néstor Grindetti, de Patricia Bullrich; y mi conducción es Jorge Macri. Lo he hablado y nadie dijo que veía con malos ojos que yo podía ser candidata”.

“Tengo dos periodos de concejal, fui candidata a diputada provincial, soy asambleísta del PRO, no tengo porque no serlo y me siento capacitada”, enfatizó.

Además, sumó: “Soy la presidenta del bloque, tengo buen dialogo con el otro bloque, que uno puede consensuar para buenas cosas que puedan conseguir para los vecinos, no veo porque no pueda ser candidata”.

Asimismo, no descartó que haya una ampliación de la coalición hasta el espacio libertario: “No veo porqué no. Lo que necesitamos es gente que aporte al espacio”. No obstante, aclaró: “Con el PRO no han hablado ni conmigo ni con nadie que integre el partido. Todo lo que es para sumar y ampliar nuestro caudal de votos y poder ganar, no hay ninguna clase de problemas”.

En tanto, se refirió a la posibilidad de que haya internas a nivel nacional y en el oren local, a lo cual, expresó: “A mí no me molestan las internas, muy por el contrario”.

“Estamos trabajando en unidad en el legislativo nacional y provinical, no tenemos fracturas, así que me parece que lo que se vea en la conducción nacional, y lo que dictamine la mesa nacional y provincial está muy bien”, remarcó

Y sentenció: “Tenemos buenos candidatos y eso significa que tenemos grandes cuadros políticos para salir a trabajar y competir para enfrentar al kirchnerismo que está destrozando la patria”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.