Portada » Lomas: Una madre pide más condiciones de seguridad en el cruce de la estación de tren

Lomas: Una madre pide más condiciones de seguridad en el cruce de la estación de tren

Compartir la nota

La madre de Ezequiel Roberts, un joven que fue arrollado por el tren Roca en Lomas de Zamora, pinike air max 270 wmns air 1 mid air max 97 sale air jordan 4 retro military black nike air max 97 gucci nike air max pre day air max goaterra 2.0 nike air max 270 red and black jordan 1 air jordan 11 cmft low wmns air max 270 air jordan 1 wmns air max 270 nike air jordan mid nike air max 270 men’s de más medidas de protección en el cruce de la estación para evitar más muertes y comenzará una junta de firmas. Por el momento se reunió con la intendenta Marina Lesci para manifPurchase Iowa rugby uniforms, Iowa olive jerseys, Iowa rugby shoes, and other accessories táskafül bőr isolateur cloture electrique ruban pallone calcio a 11 yeezy sneakers amazon massaggiatore anticellulite amazon dlm382 dlm382 kallax korkekiilto hylly blogspot nike air max 90 škare za plastične cijevi plavky chlapec 128nove kallax korkekiilto hylly blogspot astro a50 ps4 and pc meia com pompom na María, madre de Ezequiel, comentó: “Es un cruce muy peligroso, tenemos cuatro cruces de vía y tenemos una cantidad de trenes y vehículos impresionante y las medidas de seguridad no son suficientes, no están tomadas y no nos podemos quedar en eso, tenemos que pensar soluciones”. 

Ana María perdió a su hijo el 27 de mayo último cuando fue atropellado por el tren. Según las cámaras de seguridad, él se dio vuelta para saludar a una compañera del Instituto donde estudiaba y la formación golpeó la rueda de la bici delantera, que como consecuencia lo despidió para fuera y murió en el acto. 

Luego de conocer la verdad sobre lo sucedido y al descartar la posibilidad de que Ezequiel había sido empujado hacia el tren, Ana María decidió comenzar una junta de firmas para solicitar más medidas de protección en el cruce de Fonrouge y Boedo de la estación de Lomas de Zamora. 

“No tiene que existir un Ezequiel más, esto tiene que cambiar. A partir de este caso te encontras con las trabas y los problemas. A la barrera de Fonrouge le faltan como dos metros porque no llega al otro cruce peatonal, y del lado de Boedo no tiene barrera”, afirmó la mujer. 

En este contexto, se reunió con la Intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, para expresarle sus preocupaciones sobre las condiciones del cruce y mostrarle una carta que escribió con una serie de peticiones. 

“El soterramiento es lo último que se podría llegar a hacer por tiempo y plata aunque es la única solución para que esto cambie. Por ejemplo Ezequiel no tendría que haber estado en ese lugar del cruce y yo me hago cargo pero tampoco tendría que estar la posibilidad de que él acceda a ese lugar”, aseveró.

Es por eso que comenzarán una junta de firmas para visibilizar “la cantidad de personas” que buscan “más medidas” y la urgencia frente al tránsito en la zona. 

“Esto no es solo para mi lo que estoy pidiendo, más allá del accidente en sí, somos muchas las personas que pasamos por la estación de Lomas. Que vamos a seguir esperando? que continúan pasando cosas?”, expresó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.