Portada » Buscan a un joven con problemas mentales que se escapó del Hospital Evita de Lanús

Buscan a un joven con problemas mentales que se escapó del Hospital Evita de Lanús

Compartir la nota

Una familia de Santa Marta, Lomas de Zamora, busca a un joven que desapareció del Hospital Evita, en Lanús y que tiene signos de una pérdida del conocimiento. Se trata de Franco Campos quien estaba internado y se escapó el 14 de julio. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Norma, tía del joven, comentó: “Él tiene problemas mentales, estaba internado desde el 8 de julio último porque se olvidaba las cosas  y un día nos dijeron que se había escapado”. 

Según lo relatado, el joven fue ingresado al área de psiquiatría del Hospital Evita por presentar algunos signos como pérdida del conocimiento u olvidos reiterados. Sin embargo, el 14 se escapó del establecimiento y por ahora no se tienen indicios hacia donde pudo dirigirse. 

“Hicimos la denuncia en Lanús, nos dijeron que lo están buscando pero no tienen novedades. Pegamos carteles alrededor, lo buscamos por todos lados, compartimos con todos los vecinos y no sabemos dónde puede estar”, afirmó Norma.

La familia pide que revisen las cámaras de seguridad del Hospital y de los alrededores para determinar el recorrido que hizo el joven luego de escaparse a las siete de la mañana. 

“Por ahora no nos dejan ver las cámaras de seguridad porque necesitan que se lo pida un juez. Las enfermeras dijeron que tenía mucha fuerza y no pudieron agarrarlo ni frenarlo pero él estaba en el tercer piso, donde hay dos policías y otros dos abajo así que no entendemos porque no lo pararon. Dijeron que él no salió corriendo porque si no lo iban a ver”, expresó Norma.

En este contexto, sus tías, quienes están a cargo de la búsqueda debido a que su madre murió, piden que la Policía tome más medidas para buscarlo debido a que está “perdido y desorientado”. 

“Queremos que hagan algo más, nosotras somos las que caminamos por todos lados, fuimos a la comisaría y nos dijeron que ya estaba la denuncia. Está perdido porque si sabría llegar ya hubiese llegado a la casa de la abuela”, opinó Norma. 

Franco vestía un buzo gris, un pantalón negro marca Adidas y unas zapatillas blancas. Para aportar información sobre el paradero, hay que comunicarse al 1135004299, 1138563152.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.