Portada » Voraz incendio en una fábrica de plásticos en Lomas de Zamora

Voraz incendio en una fábrica de plásticos en Lomas de Zamora

Compartir la nota

Un feroz incendio azota desde este mediodía a una fábrica de plásticos en la esquina de Ostende y Carriego de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

“Nos encontramos trabajando desde las 13 con ocho unidades y más de 20 bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo, comandante general Gustavo Liuzzi, en un depósito de reciclado de plásticos de una dimensión de 10x 20″, precisaron desde el cuartel de bomberos lomense.

Tras llegar al foco del siniestro, los bomberos realizaron un trabajo exhaustivo para controlar las llamas hasta que, pasadas las 15, los vecinos confirmaron que el fuego ya estaba controlado aunque los servidores público continuaban con los trabajos de enfriamiento zona para evitar que las cenizas puedan provocar nuevos focos.

No se reportaron heridos por el incendio y en las próximas horas se avanzará con una investigación para conocer las causas que provocaron las llamas que provocaron un fuerte olor a plástico quemado en todo el barrio esparcido por las intensas columnas de humo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.