Portada » Voraz incendio en un centro de logística de Transradio

Voraz incendio en un centro de logística de Transradio

Compartir la nota

Un centro de logística de una empresa de venta de electrodomésticos se incendió este viernes en Transradio, partido de Esteban Echeverría, sin que se registraran heridos.

Según confirmaron fuentes policiales, el fuego se desató al mediodía de este viernes en el centro ubicado en la intersección de San Juan y Camino de Cintura.

Una densa nube de humo negro envolvió al predio durante un par de horas, donde trabajaron una docena de dotaciones de bomberos de las localidades de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Monte Grande que apagaron las llamas.

Según confirmaron a desde Radio Victoria Fueguina, que es la compañía dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos que se incendió, no hubo heridos.

"No se registraron heridos y todos los empleados están fuera de peligro. La oportuna respuesta de las distintas dotaciones de bomberos de la zona permitió un control efectivo de la situación, conteniendo el fuego", se señaló en el comunicado que se dio a conocer a media tarde.

El depósito incendiado ocupa un predio de unos 200 metros, está rodeada de viviendas y trabajaban alrededor de 100 personas.

Guillermo Pérez, jefe de Bomberos de Esteban Echeverría, confirmó que no hubo peligro de propagación del fuego y que por eso no evacuaron el barrio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.