Portada » Violento choque y muerte en Ingeniero Budge

Violento choque y muerte en Ingeniero Budge

Compartir la nota

Un auto perdió el control y chocó contra el guardarrail en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. La ambulancia encontró al conductor sin vida.

El trágico episodio ocurrió este domingo por la mañana en Camino de la Ribera y Arana Goiri, en las inmediaciones de la feria «La Salada». El protagonista de la colisión fue un Volswagen Gol color negro, conducido por un hombre.

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del coche y terminó chocando contra el guardarrail de la avenida. El impacto provocó serios daños al auto, que quedó con el frente completamente destruido.

Tras un llamado al 911, se acercaron el lugar dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas, con apoyo de efectivos de la Policía Local y de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge.

La médica a cargo del operativo se encontró con el conductor desvanecido. Al revisarlo, constató que el hombre estaba sin vida y que había fallecido.

Ante esta situación, la principal hipótesis es que el conductor perdió el control del auto precisamente porque se descompensó mientras manejaba, ya que no se observó otro vehículo involucrado en el choque.

 

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.