Portada » Víctor Heredia actuará, este domingo, en la Plaza de Lomas

Víctor Heredia actuará, este domingo, en la Plaza de Lomas

Compartir la nota

Será en el marco del encuentro “Canto Popular”, a partir de las 15, en la tradicional plaza lomense. También se presentarán los ganadores del último Pre Cosquín Lomas de Zamora. La actividad la organizan el  Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) y la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio de Lomas.

Este domingo, el cantante Víctor Heredia se presentará en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, en el marco del Festival “Canto Popular”, organizado por el  Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP). También se presentarán los ganadores del último Pre Cosquín Lomas de Zamora.

CAEPP y la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio de Lomas de Zamora organizan el espectáculo, que comenzará a las 15 en la plaza Grigera,  con entrada libre y gratuita para él público. Heredia, revelación juvenil en 1967 en el Festival de Cosquín,  cerrará la jornada, donde se presentarán los ganadores del último Pre Cosquín de Lomas de Zamora.

Así, la cantante de tango Fiamma Albieri, el ballet “Viene Clareando”, el conjunto de malambo “El Trapial”, el conjunto instrumental DeRRaPe, los cantantes de folklore Alejandro Farías y Graciela Luna, “Awa Trío”, el dúo Los del Alma, el solista instrumental Inti Lezana, el recitador Carlos Véliz, las parejas de baile Verónica Leni-Gastón Gatti y Jésica Condorí-Renzo Olivera y el solista de malambo Matías Pedrosa, con locución de Jorge Sikorsky y Daniel Dómine, protagonizarán la jornada.

El armoniquista Daniel Chappet, ganador del rubro solista instrumental en Cosquín, y el malambista Matías Gallardo, figura histórica del Pre lomense, se presentarán como invitados.

El espectáculo se realiza en el marco del Programa Nacional Igualdad Cultural, con respaldo del Ministerio de Planificación y la Secretaría de Cultura de la Nación.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.