Portada » Vecinos de Lomas y Lanús podrán acceder a garrafas a precios subsidiados

Vecinos de Lomas y Lanús podrán acceder a garrafas a precios subsidiados

Compartir la nota

Es una iniciativa que puso en marcha el Ministerio de Planificación Federal en territorio bonaerense. El operativo de venta de garrafas a precios populares se extenderá hasta setiembre. Los martes se comercializarán en distintos barrios de Lomas y Lanús.

El Ministerio de Planificación  de la Nación puso en marcha operativos destinados a reforzar la distribución de garrafas en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Lomas de Zamora y Lanús. La iniciativa se extenderá hasta septiembre próximo.

Las garrafas que se comercializan en el territorio nacional están subsidiadas por el Estado Nacional y deben ser abonadas por el usuario a 16 pesos el envase de 10 kilos.

La cartera nacional, en base al cronograma pautado, precisó que la distribución se llevará a cabo los lunes a través de dos operativos semanales en el partido de Moreno; los martes en dos operativos semanales en Lomas de Zamora y un operativo semanal en Lanús; los miércoles mediante dos operativos semanales en La Matanza y en un operativo semanal en Ezeiza y Berisso.

En tanto, los jueves en dos operativos semanales en Berazategui y en un operativo semanal en Gral. Rodríguez, y los viernes se entregan garrafas a través de dos operativos también en Florencio Varela.

El lugar exacto en los que se llevarán a cabo estos operativos podrá conocerse en cada municipio.

Planificación informó que en los partidos de General La Madrid, Lincoln, Chascomús, Coronel Suárez, Junín, Las Flores, Carmen de Areco y San Pedro, también se realizarán operativos.

La cartera nacional recordó que ya se reparten garrafas los lunes a través de un operativo semanalá en Gral Lamadrid y en Lincoln; los martes en Chascomús, Coronel Suárez, Junín, Las Flores, Los Toldos y Pehuajó. Los miércoles un operativo semanal en Brandsen, Claromecó, Gral. Pinto, Los Toldos, Salto, Punta Indio y dos operativos en Carmen de Areco.

Los jueves en Bragado, Chacabuco, Colón, Coronel Suárez, General Villegas, Leandro Alem, Pehuajó, San Antonio de Areco, San Pedro, 9 de Julio, San Vicente, Navarro, General Belgrano, y los viernes en Laprida.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.