Pertenecen a la calle Pichincha al 300, en donde quedaron a oscuras hace casi dos meses y, a pesar de los reclamos al municipio, no lograron el recambio de los focos públicos. Las quejas se enmarcaron en las situaciones de inseguridad que se repiten en el Conurbano bonaerense, en donde la ausencia de luces se convirtió en un aliado para el accionar de los delincuentes.
Javier, uno de los habitantes de la citada arteria ubicada en Lanús Este afirmó que “hace más de un mes y medio que en la calle Pichincha al 3000 que no funcionan las luces de la calle”. A través de una comunicación al mail de DiarioConurbano.com, a donde acercó su reclamo, buscó una respuesta de la administración municipal.
Sucede que el vecino señaló que “desde el 25/11 que estamos realizando los reclamos al municipio y no nos dan importancia al caso”, y detalló las comunicaciones con la comuna: “los reclamos son 9285/9286”.
El mismo vecino señaló que en las calles Oyuela al 1000 y Héroes de Malvinas al 1100 “tampoco funcionan” las luminarias, lo que genera un escenario en el barrio de inseguridad.
Para reclamos o denuncias, los lectores pueden comunicarse con DiarioConurbano.com a través de info@diarioconurbano.com o cualquiera de los mails de los redactores del portal informativo.