Un voraz incendio en un depósito de telas generó desconcierto y temor en los vecinos del barrio Santa Catalina. Trabajaron doce dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora durante más de cinco horas para extinguir las llamas. Hubo una trabajadora herida.
El hecho ocurrió este martes por la tarde en el cruce de las calles Camilo Mandelli y Capitán Rubén Martell, en la zona de Santa Catalina, en Lomas de Zamora. El incendio provocó una inmensa nube de humo que podía verse desde distintas localidades del partido de Lomas.
En el lugar estuvieron presentes 12 dotaciones de los Bomberos de Lomas, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, personal de Defensa Civil, ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
«Es un depósito de telas de 40 metros por 60, un incendio generalizado. Hubo daños totales y una chica quemada. Estamos trabajando con doce dotaciones y alrededor de 35 bomberos», detalló Gustavo Liuzzi, Jefe de los Bomberos de Lomas.
La extinción de las llamas culminó alrededor de las 21 aunque los bomberos seguían trabajando en la remoción de escombros.