Lautaro Benjamín Silva González, un joven de 22 años, salió de su casa en Ingeniero Budge antes de la gran tormenta que azotó gran parte del conurbano bonaerense, este sábado a la noche, rumbo a Transradio. Pero no llegó a destino y su familia no sabe nada de él.
«El sábado antes de la tormenta salió de casa vestido con una camisa blanca con un diseño de hojas negras y con un short negro de jean», expresó Pabla, mamá de Lautaro en comunicación con DiarioConurbano.com
Según trascendió el joven se dirigía desde su domicilio ubicado en Ayolas y Montiel hacía el Barrio Esperanza, la última vez que fue visto estaba en la intersección de las calles Saladillo y Recondo esperando un remis, desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él a pesar de que su madre asegura que salió con su teléfono celular.
Lautaro es padre de dos hijos y su mamá en dialogo con este portal resalto que él «nunca se iría tanto tiempo y dejaría a los chicos solos». Si lo viste o tenés algún dato para aportarle a la familia comunicate al 11 3229 5445 (Pabla, mamá de Lautaro).
«Lo buscamos por todos lados, hasta fuimos al lugar donde nos dijeron que lo vieron y nada», finalizó su madre.