Un hombre de unos 20 años murió aplastado y otra joven resultó herida, tras descender del colectivo de la línea 512.
El hecho sucedió ayer a la noche en la intersección de las calles Belgrano y Vicente López en el barrio de Villa Vatteone, cuando el pasajero, que estaba posicionado en el escalón de la puerta delantera del vehículo, cedió y cayó al pavimento. Por ende, las dos ruedas traseras del colectivo lo pasaron por encima causándole una muerte inmediata.
Además, la joven de 20 años también sufrió heridas graves cuando sus piernas fueron aplastadas por el transporte. Tras el hecho, los presentes acudieron al SAME para que fuera trasladada a la unidad médica más cercana.
Asimismo, los agentes decidieron cortar el tránsito en la zona para permitir la recolección de pruebas y determinar la manera precisa de las causas exactas del accidente.
Debido al incidente, los choferes de la línea realizaron un paro total de circulación y se dirigieron a la Empresa San Juan Bautista en reclamo de las malas condiciones de las unidades.
Hasta el momento, la falla que provocó el desprendimiento del escalón compromete no solo a esa unidad en particular, sino al estado general del parque automotor utilizado para el transporte público en la zona.