El comedor de Lavallol «Sueño Dorado» está recaudando golosinas, snacks, galletitas, entre otros alimentos, para festejar el próximo Día del Niño el domingo 1 de septiembre.
El encuentro será en Rauch 1375, desde el comedor adelantaron que ese día van a cortar la calle ya que el evento es para todo el barrio. «La idea es realizar postas estilo kermese con inflables, postas de disfraces, de maquillaje, también va a haber un show de música», explicó Elizabeth, la encargada del comedor, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar
A la tarde se brindará la merienda para todos los chicos, habrá mesa dulce y salada. Además cada uno recibirá su juguete y una bolsita con golosinas.
Desde Sueño Dorado están pidiendo colaboraciones de la comunidad para poder festejar el Día del Niño. Reciben en el comedor para la merienda golosinas, leche en polvo, azúcar, dulce de leche, huevos, jugos y gaseosas. Quienes quieran ayudar pueden acercarse al comedor o comunicarse con Elizabeth al 1132556500
Este es el quinto año que el comedor celebra el Día del Niño con toda la comunidad.
Sueño Dorado durante todo el año funciona como merendero y comedor. Elizabeth, adelantó que próximamente se van a estar realizando dos eventos para los cuales la entrada es un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será utilizado para el día a día.
El primero de los eventos será en El Amparo Bar, Burzaco, el próximo domingo 11 de agosto donde 4 bandas realizarán un show a beneficio. El segundo tendrá lugar en Llavallol y será una exposición de autos antiguos en el Boulevard Santa Catalina y Av. Antartida Argentina el 25 del mismo mes.