Portada » Turdera: Reciben donaciones de útiles escolares de cara al comienzo de clases

Turdera: Reciben donaciones de útiles escolares de cara al comienzo de clases

Compartir la nota

La Sociedad de Fomento Oro Oeste de Turdera en el marco de una nueva campaña solidaria recibe donaciones de útiles escolares nuevos o en buen estado para realizar y entregar kits a quienes lo necesiten.

Todos los días desde las 17 hasta las 21 hs reciben en San Luis 1235 todo tipo de útiles escolares. Virginia, presidenta de la Sociedad de Fomento, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar, detalló que estarán recibiendo las donaciones hasta días antes del comienzo del ciclo lectivo y agregó que «estamos hablando con entidades para ver si también conseguimos que nos donen delantales porque sabemos que la situación ahora está muy difícil».

«La campaña está destinada para todo aquel que lo necesite, se nos ocurrió porque actualmente tenemos algunas mochilas, libros de cuentos y lápices de colores, de ahí surgió la idea de poder armar kits escolares con la solidaridad del vecino así el papá o la mamá que lo necesite puede pasar a retirarlo por la Sociedad de Fomento», detalló Virginia.

Oro Oeste hace 5 años se dedica a trabajar en el área social ayudando tanto a comedores de la zona como a familias particulares. «Todo lo hacemos a pulmón y con la ayuda de los vecinos», enfatizó Virginia.

«Últimamente mucha gente se acercó a nosotros en búsqueda de mercadería y nosotros no tenemos para donar salvo que colaboren los vecinos. También solicitan mucho zapatillas y ropa para chicos. Esto es todo a pulmón y como podemos vamos dando una mano, viene mucha gente, hay mucha necesidad», finalizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.