Portada » Tremendo accidente en Solano: una barrendera terminó con múltiples fracturas

Tremendo accidente en Solano: una barrendera terminó con múltiples fracturas

Compartir la nota

Una barrendera de 47 años sufrió múltiples fracturas al ser embestida por un auto que previamente chocó con un colectivo, en un hecho ocurrido en San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Todo sucedió este jueves al mediodía cuando un auto impactó contra un colectivo en la esquina de las calles 839 y 897, en Solano.

Como consecuencia del choque, el auto perdió el control y embistió a una recolectora de residuos que trabajaba, con su carro, en el cordón de una de las veredas, a pocos metros del impacto.

La mujer fue despedida algunos metros y asistida posteriormente por personal de bomberos que la trasladó al Hospital Iriarte de Quilmes.

Allí constataron que tenía múltiples fracturas, particularmente en sus miembros inferiores, por lo que se estima que en las próximas horas será operada.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.