Portada » Tragedia en la República de los Niños: un hombre de 70 años murió en el estacionamiento

Tragedia en la República de los Niños: un hombre de 70 años murió en el estacionamiento

Compartir la nota

Un hombre de 70 años falleció este domingo de manera repentina en el estacionamiento de la República de los Niños.

Según las primeras informaciones brindadas por fuentes del caso, la víctima habría sufrido una descompensación compatible con un infarto, lo que provocó su muerte en el lugar.

Tras el hecho, se hizo presente personal de Policía Científica, que llevó adelante las pericias correspondientes. El hombre fue identificado como Raúl Héctor Gatica, viudo, domiciliado en el barrio porteño de Boedo.__IP__

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía N°17 de La Plata, en turno, conducida por la fiscal Eugenia Di Lorenzo, y la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

De acuerdo a lo informado, se ordenó la realización de la autopsia, el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar y la incorporación de la historia clínica del fallecido al expediente judicial, con el objetivo de determinar con precisión las circunstancias del deceso.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.