Portada » Temperley: Desde el balcón de su casa brindan un show de jazz para los vecinos

Temperley: Desde el balcón de su casa brindan un show de jazz para los vecinos

Compartir la nota

«Música en el Balcón» comenzó de la mano de dos vecinos de Temperley y es un proyecto que brinda un show musical de Jazz para los vecinos desde el balcón de su casa. El espectáculo se da cada 15 días y ya van por su sexta edición.

Carla es fotógrafa, su compañero es músico, hace 2 años se mudaron a Temperley y desde que vieron el balcón de la casa se imaginaron haciendo música ahí. «Queríamos brindarle algo a los vecinos que escuchan siempre los ensayos porque acá la casa es bastante grande entonces se suelen juntar a ensayar varios músicos», explicó Carla en comunicación con DiarioConurbano.com.ar

«Empezamos a sacar los instrumentos afuera para poder compartir con el barrio, y encontrarnos con los vecinos, esto empezó a crecer de a poquito, la primera vez que tocamos había 2 o 3 familias y nuestros padres que vinieron», agregó.

El espectáculo se realiza los jueves, cada 15 días, en Juncal y Lucio Vicente López, comienza puntual a las 19:00 y dura aproximadamente una hora. La séptima edición será el próximo 4 de abril. 

«Para mí lo mas fundamental de la movida es que estamos abriendo las puertas de nuestra casa en un contexto en el que se supone que todo es mas para adentro. Nuestra idea es compartir, juntarnos y conocer a los vecinos porque quizás como somos de otra generación por ahí no sabemos quién es nuestro vecino de al lado, esta movida abrió esas posibilidades», explicó Carla.

Además, detalló que no solo el show es musical sino que también hay otras intervenciones artísticas como la fotografía y la pintura.

«Vienen muchas familias, traen su reposera, comparten un mate y charlan, esa es la mayor ganancia y lo que queríamos gestionar desde nuestro lugar con la música y con diferentes intervenciones. Esperamos que más gente venga a compartir, a disfrutar y a conocer a otras personas que viven cerca y que por ahí no sabían. Es clave habilitar estos espacios que brindan un lugar de encuentro y también ponen a circular el Jazz que quizás no es tan común tenerlo en la calle», finalizó Carla.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.