Portada » Taller de Construcción Sustentable en la Reserva de Santa Catalina

Taller de Construcción Sustentable en la Reserva de Santa Catalina

Compartir la nota

Lo organiza el Municipio de Lomas de Zamora, con participación libre y gratuita. Este sábado es la segunda jornada. El objetivo es construir salones con materiales no convencionales como neumáticos, packs, botellas de vidrio y plástico.

El Municipio de Lomas de Zamora llevará adelante una nueva jornada del Taller de Construcción Sustentable en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina. La participación es libre y gratuita y ya tuvo su primera jornada hace una semana.

El taller se realizará en la Reserva de Santa Catalina, a partir de las 14. El ingreso será por la entrada de Garibaldi al 2400.

El objetivo es, a partir de materiales no convencionales (neumáticos, maderas de pallets, tetra packs, botellas de vidrio y plástico, etc.), continuar con la construcción de un salón de recepción sobre la entrada de Garibaldi y posteriormente de un aula donde se dictarán en el futuro distintos talleres.

La capacitación es coordinada por un especialista en reciclado y construcción. El único requisito es tener ganas de participar y construir en forma cooperativa.

La actividad es organizada por la Dirección Municipal de Educación Ambiental de la comuna lomense.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.