Portada » SUBE: a partir de abril quienes no registren la tarjeta pagarán 430 pesos el boleto

SUBE: a partir de abril quienes no registren la tarjeta pagarán 430 pesos el boleto

Compartir la nota

La Secretaría de Transporte comunicó que ya se registraron más de 2.300.000 nuevas tarjetas SUBE desde que comenzó la campaña con ese fin el 19 de enero pasado, en los centros de atención presenciales y canales digitales.  A partir del 1° de abril rige la tarifa diferencial para viajar en colectivos ($430) y trenes ($260). Sin embargo, los pasajeros podrán nominalizar el plástico después del 31 de marzo dado que todos los canales de registro seguirán habilitados.

Cómo registrar la SUBE

Aquellas personas que no hayan registrado el plástico pueden hacerlo a través de de la web argentina.gob.ar/SUBE opción «Registrala», desde la app SUBE (disponible para teléfonos con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC) o llamando al 0800-777- 7823 (opción 3) de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Para finalizar el proceso es fundamental completar el último paso, en el que simplemente se debe apoyar la tarjeta en una Terminal Automática o en la parte trasera del celular con la aplicación SUBE y seleccionar la opción «Acreditar o consultar» y luego «Ver saldo».

Sin embargo, los pasajeros que deseen nominalizar la SUBE de manera presencial pueden hacerlo con el DNI vigente, en los operativos que se llevan a cabo en las estaciones de Once, Tigre y Moreno.  También se puede registrar la tarjeta en las Unidades de Gestión SUBE (UGS). A través de este enlace el usuario podrá saber cuál es la más cercana a su domicilio.
Estación Retiro: Av. Dr. José María Ramos Mejía 1430, CABA. De lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Constitución: Av. Brasil 1128 (Estación FFCC Roca). De lunes a viernes de 7 a 18 hs. • Ezeiza: Nicolás Avellaneda 51. De lunes a viernes de 8 a 13h .

La Plata: Calle 41, entre calle 4 y diagonal 74, Local 1 (Terminal de Ómnibus). De lunes a viernes de 10 a 15h.

Moreno: España 11 (Estación de trasbordo Línea Sarmiento). De lunes a viernes de 8 a 18 hs.

San Miguel: Av. Dr. Ricardo Balbín 1349. De lunes a viernes de 8 a 13 hs.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.