Portada » Sin piedad: Un adolescente está grave tras ser agredido con un martillo en la Plaza Grigera de Lomas

Sin piedad: Un adolescente está grave tras ser agredido con un martillo en la Plaza Grigera de Lomas

Compartir la nota

Un adolescente de 13 años se encuentra internado en estado delicado luego de haber sido golpeado con un martillo, junto a su hermano, de 15,  en un ataque ocurrido en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que todo comenzó alrededor de una de la tarde de este último viernes cuando cerca de estudiantes de la Escuela Técnica 1, ubicada en Manuel Casto al 100, en el centro de Lomas de Zamora, estaban en la Plaza Grigera.

Allí habrían dos de los adolescentes habría sido atacado por un grupo de jóvenes. En ese contexto, uno de los agresores extrajo un martillo y le dio un golpe en el cuerpo a otro estudiante de 15 años y luego le asestó un golpe en la cabeza al hermano de este, de 13.

La Policía llegó rápidamente al lugar, dispersó a los estudiantes, identificó al agresor- menor edad – mientras que los hermanos fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo.

El mayor de los hermanos fue curado y dado de alta. En tanto, trascendió que el menor, por la herida en la cabeza, fue operado y permanece internado en estado delicado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Con respecto al agresor, por el momento, la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora no dispuso ninguna medida. La causa está caratulada como “lesiones en contexto de riña”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.