Seis pasajeros y un chofer resultados heridos en el marco de un choque entre dos colectivos ocurrido este jueves por la mañana en Banfield.
Fuentes oficiales indicaron que el siniestro vial ocurrió en la esquina de Arenales y Cochabamba, donde chocaron dos ómnibus de las líneas de colectivos 299 y 278.
Según indicaron, los damnificados presentaban algunos heridos cortantes, y otros contusiones por los golpes. Fueron trasladados a los hospitales de Llavallol y Gandulfo para recibir las curaciones correspondientes.
En el lugar se presentó personal de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, agentes de Tránsito del Municipio, y Defensa Civil, que trabajaron limpiando la zona, cuyo tránsito fue interrumpido mientras se realizaban las tareas de despeje.
Por su parte, los profesionales de Emergencias 107 asistieron a las personas que requerían atención médica y los trasladaron rápidamente.
Las autoridades determinaron que en el sitio no había perdida de combustible, e indicaron que ambas unidades serían trasladadas a la dependencia policial local, a cargo de los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas.