Portada » San José: Buscan testigos de un accidente fatal

San José: Buscan testigos de un accidente fatal

Compartir la nota

Familiares de una mujer que murió en un accidente de tránsito buscan testigos que puedan aportar datos para esclarecer el hecho ocurrido el miércoles último en el límite entre San José, Temperley, y San Francisco Solano en horas de la tarde.

Todo sucedió cerca de las 16 en la zona de Pasco y Donato Álvarez, cuando la víctima cruzó y fue arrollada por la conductora de una camioneta Ford Eco Sport negra.

Como consecuencia, falleció al instante ya que el rodado la pasó por el encima y según transeúntes, la persona que manejaba “estaba distraída”.

“Nos dijeron que si bien no vieron el momento exacto sino segundos después, les pareció que la había pasado por encima porque la camioneta estaba unos metros adelante del cuerpo de mi mamá. Las cámaras están, pero no nos dan acceso a ellas y no podemos saber qué ocurrió”, manifestó Rosario, hija de la mujer fallecida.

Por otra parte, la familia quiere saber qué fue lo que ocurrió, ya que afirman que la camioneta jamás fue secuestrada y que la autora del hecho fue liberada a las pocas horas. Para colaborar con datos, comunicarse al 1140989040 (Rosario).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.