Portada » Robaron en la biblioteca del Teatro Cosmopolita de Llavallol

Robaron en la biblioteca del Teatro Cosmopolita de Llavallol

Compartir la nota

La biblioteca que funciona en el Teatro Cosmopolita de Llavallol sufrió, este domingo, un robo. Un delincuente ingresó por una obra en construcción y se llevó un proyector y un parlante de la institución. Se trata del tercer atraco que sufre el tradicional teatro.
Desde el Cosmopolita informaron que un delincuente ingresó por un sector del edificio que se encuentra en construcción. El hecho ocurrió este domingo al mediodía.
Tras forzar una ventana, accedió al salón del teatro y de allí se dirigió a la Biblioteca “Escritores Populares Argentinos”, que funciona en el Cosmopolita. Este teatro está ubicado en la calle Adrogué 186, en Llavallol.

En la biblioteca, el ladrón fue tomado por una cámara de seguridad a la que rápidamente dio vuelta para que no quedara registrado su robo.
De ese lugar se llevó un parlante y proyector. “Evidentemente, los puso en una mochila porque dejó las cajas de los dos artefactos”, explicó uno de los responsables del lugar.
También recordó que es la tercera vez que delincuentes ingresaron al Teatro Cosmopolita. En una oportunidad el robo incluyó valiosos violines que estaban en el lugar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.