Portada » Rechazaron el sobreseimiento de una mujer acusada por el crimen de un joven en Longchamps

Rechazaron el sobreseimiento de una mujer acusada por el crimen de un joven en Longchamps

Compartir la nota

La Justicia de Lomas de Zamora rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de una mujer acusada de participar del crimen de un joven en Longchamps y dispuso la elevación a juicio oral y público.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que en los últimos días el Juzgado de Garantías N°4 de Lomas rechazó el sobreseimiento efectuado por la defensa de la imputada Karen Macarena Sosa.

Además, dispuso la elevación a juicio oral y público de la causa por el delito de “robo agravado por el empleo de arma y homicidio en ocasión de robo”, en perjuicio de Vladimir Guzmán, de 27 años.

Sosa fue detenida en mayo del año pasado y meses después la Justicia dispuso su excarcelación, aunque continuaba siendo investigada en el expediente. Por el hecho, todavía resta encontrar a otros involucrados.

El crimen de Vladimir Guzmán

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del 18 de febrero de 2022, en un kiosco ubicado en avenida Espora y Bolivar, en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown.

Allí, dos delincuentes armados fueron directamente a asaltar el local donde Vladimir Guzmán estaba bebiendo con un grupo de amigos.

Según la acusación, la víctima y otro amigo impidieron el robo, pero uno de los ladrones le sustrajo el celular al sobrino de Vladimir y antes de escapar disparó hacia adentro del negocio.

Vladimir corrió a los ladrones, se trenzó a golpes de puño con uno de ellos, que le disparó tres veces. Uno de los proyectiles le rozó la cabeza, otro proyectil le atravesó el estómago y el último le pegó en la pierna.

Los dos delincuentes escaparon. En tanto, otra persona, que se había quedado en el auto de “campana” – no pudo huir en el vehículo por una mala maniobra y debió escapar corriendo.

En tanto, Vladimir Guzmán llegó al Hospital Lucio Meléndez auxiliado por un amigo y tras dos operaciones falleció el domingo 20 de febrero de 2022.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.