El Municipio de Lomas de Zamora realizará una importante obra de puesta en valor de la Plaza Grigera, ubicada frente al Palacio Municipal. Se renovarán y ampliarán los juegos, mientras que se reconstruirán los senderos internos.
Así lo anunció el intendente Martín Insaurralde, a través de su cuenta de Facebook. Allí se mostró en una reunión por este proyecto junto al secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni y al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.
“Estamos tabajando en la planificación de una importante obra de puesta en valor de nuestra Plaza Grigera”, expresó el intendente.
En tanto, detalló que la obra incluirá: Renovación y ampliación del sector de juegos infantiles; nuevos pisos de caucho «antigolpes» para la seguridad de lo más chicos; reconstrucción de veredas; e instalación de un nuevo carrusel de dos pisos.
