Portada » Rabolini entregó lentes en una escuela de Lomas

Rabolini entregó lentes en una escuela de Lomas

Compartir la nota

La presidenta de la Fundación Banco Provincia estuvo acompañada por el intendente lomense, Santiago Carasatorre. Además de lentes se donó una computadora, cestos de residuos y material bibliográfico y deportivo a la escuela primaria 58, ubicada en Ingeniero Budge.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, destacó la importancia de la “prevención en salud desde temprana edad”, al entregar equipamiento y 120 anteojos a niños y al personal de la Escuela Primaria 58 en Lomas de Zamora, acompañada por el intendente local, Santiago Carasatorre.                                              

Rabolini sostuvo que “se trabaja en equipo por lo que está pendiente en cada municipio”, al tiempo que aseguró “que se busca avanzar y crecer como Provincia”, junto a la gerente de la Fundación y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas, Soledad Peralta.

La presidenta de la Fundación precisó que para esta entrega se relevaron 475 alumnos, además del personal docente, y aseguró que “estas políticas de inclusión simplifican el aprendizaje”,  tras otorgar además una computadora, cestos de residuos, material bibliográfico, deportivo y un kit educativo a autoridades de la institución.       

Detalló también que “hace 6 años que recorremos los 135 municipios” y agregó que “ahora estamos yendo a otras Provincias, intercambiando trabajo y experiencias con otras fundaciones”.

En tanto, Carasatorre aseguró que “es una gran alegría que la Fundación le de anteojos a nuestros niños porque los favorece en el aprendizaje”, al tiempo que destacó que "este trabajo reivindica a muchos de los chicos, porque merecen tener una vida mejor”.

La Fundación Banco Provincia ya relevó a través del Programa Una Mirada para los Niños, 34.361 alumnos y  entregó 4.893 anteojos en los distintos municipios de la Provincia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.