Portada » Quince heridos al chocar un colectivo y un patrullero en Longchamps

Quince heridos al chocar un colectivo y un patrullero en Longchamps

Compartir la nota

Trece heridos leves y dos de consideración fue el saldo de un espectacular accidente que protagonizaron este lunes por la mañana un colectivo de la línea 51 y un patrullero a la UTOI, en Longchamps.

El hecho se produjo en Boulogne Sur Mer y la avenida Yrigoyen donde, por causas que se investigan, chocaron un interno de la Línea 51 de la empresa San Vicente y un móvil policial de la UTOI.

Como resultado del fuerte impacto resultaron con heridas leves 13 pasajeros mientras que el policía y uno de los ocupantes del colectivos, de 76 años, fueron trasladados a una clínica.

Intervinieron en el hecho personal de Defensa Civil y personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

La investigación quedó a cargo de la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.