Portada » Provincia y Ciudad estarían de acuerdo en «flexibilizar» actividades en el AMBA

Provincia y Ciudad estarían de acuerdo en «flexibilizar» actividades en el AMBA

Compartir la nota

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunió hoy en Casa Rosada con sus pares de la Ciudad, Felipe Miguel, y de la Provincia, Carlos Bianco, y habría un principio de acuerdo para «flexibilizar» actividades comerciales y gastronómicas en el AMBA.
Así lo indicaron a NA fuentes de las administraciones porteña y bonaerense, que precisaron que se podría «flexibilizar» la restricción en la circulación nocturna para que comercios y locales gastronómicos puedan atender a los clientes en la calle.
El encuentro, que se realizó en el despacho de Cafiero durante casi una hora, sirvió para analizar junto a Miguel y Bianco la situación sanitaria y epidemiológica del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Durante la reunión, los funcionarios de las tres jurisdicciones analizaron los datos de las últimas semanas, en las que, según indicaron fuentes oficiales a NA, «se logró frenar el aumento en la curva de contagios».
Si bien las últimas restricciones aplicadas por el Ejecutivo nacional permitieron contener el aumento de casos en las últimas semanas, lo cierto es que el número de contagios diarios continúa siendo alto.
Por esa razón, en la Provincia de Buenos consideran que es necesario mantener las medidas de cuidado y extenderlas, y destacan que se trata del «último estirón» ya que en los últimos días aumentó fuertemente la cantidad de dosis de vacunas recibidas y aplicadas en todo el país.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.