Piden que se intensifique la búsqueda de un vecino de Lomas desaparecido hace 45 días

Familiares de Carlos Enrique De Romedis, un hombre de 42 años desaparecido desde el 30 de abril después de visitar a un amigo en Villa Soldati, espera las filmaciones de las cámaras del lugar donde fue visto por última vez, para dar con su paradero. “Ya no sabemos qué pensar y la búsqueda no avanza”, afirmó la ex pareja del hombre.

Lo último que se sabe del hombre de 42 años es que salió de la casa de un amigo en Villa Soldati, el 30 de abril, cerca de las 20.30. Carlos vivía en Lomas de Zamora y trabajaba en Banfield. Según informó la familia, ese día llevaba un jeans, zapato de trabajo, una campera azul oscuro o negro.

“Todavía no hay novedades. Estamos intentando ver las filmaciones de la cámara que nos pasaron en fiscalía. Nos sabemos qué pensar porque ya pasó mucho tiempo y no hay indicios de nada”, explicó Mariela, la ex pareja de De Romedis, en contacto con DiarioConurbano.com.

La semana pasada, familiares y amigos, se movilizaron hacia los Tribunales de Lomas de Zamora donde pidieron que se intensifique la búsqueda. La causa está en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y está caratulada “averiguación de paradero”.“Hace unos días declaró el chofer del colectivo que lo llevaba hacia Constitución y dijo que lo bajó a dos cuadras de donde subió. Ahora pidieron las cámaras de ese lugar, pero todavía no las enviaron”, señaló Mariela.

Además, la mujer adelantó que no se descarta una nueva movilización para reclamar que se identifique la búsqueda del hombre, quien es padre de una hija de 10 años que espera tener noticias de su padre. “No se lo pudo haber tragado la tierra”, expresó.

Según la descripción difundida a través de las redes sociales, De Romedis mide 1,70 y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabello castaño oscuro corto. En el hombro derecho tiene un tatuaje del escritor Jorge Luis Borges.