Un incendio originado por un desperfecto eléctrico destruyó el merendero Encuentro de la Alegría, ubicado en Villa Centenario, Lomas de Zamora.
El siniestro se produjo el domingo último y el fuego arrasó con las instalaciones del merendero que se encuentra en Ginebra 178, en Villa Centenario
“Años de amor, aprendizaje, amor al prójimo, contención, solidaridad, cariño, vivencias, capacitaciones, talleres se convirtieron en cenizas en la madrugada del 21 de enero cuando un desperfecto eléctrico y las altas temperaturas iniciaron el fuego en nuestro lugarcito”, escribió en sus redes sociales, Alejandra Cohene, responsable del merendero.
“Van a pasar meses para que podamos repuntar y nuevos tiempos nos ayudarán para volver, mientras tanto nuestro espíritu social y solidario siguen intactos, agregó.
Pero aclaró: “ENCUENTRO DE LA ALEGRIA NO MURIÓ, solo se toma unas breves vacaciones para restaurarse y fortalecerse y seguir siendo el espacio social y comunitario de nuestro querido Villa Centenario…”.
Para ayudar al merendero se pueden hacer depósito a una cuenta con el siguiente alias: ale.cohene.mp