Portada » Nueva jornada de Lanús Recicla, en Remedios de Escalada

Nueva jornada de Lanús Recicla, en Remedios de Escalada

Compartir la nota

Lanús Gobierno llevará adelante el operativo territorial Lanús Recicla, en el marco del programa local Ambiente Sí, con un punto móvil para que los vecinos y vecinas puedan llevar materiales reutilizables.

En esta oportunidad, la actividad se desarrollará el viernes 10 de mayo de 14 a 17:30 hs. en el Club Balcarce, ubicado en Quirno Costa 1955, Remedios de Escalada.

En ese marco, también habrá un taller de huerta agroecológica y separación de residuos, el viernes 10 de mayo a las 16 hs, en el mismo punto.

Este operativo se suma a otras actividades como capacitaciones temáticas específicas que faciliten el cuidado de la huerta y la siembra de semillas de temporada (otoño-invierno, primavera-verano); y jornadas para el diseño de huerta, siembra directa, uso de almácigos y siembra en canteros, entre otros.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.