Portada » Norita Cortiñas llenó de afecto y militancia la noche de Temperley

Norita Cortiñas llenó de afecto y militancia la noche de Temperley

Compartir la nota

En una noche plagada de emociones, Nora Cortiñas, referente de las Madres de Plaza Línea Fundadora, participó de una charla y presentación de su biografía “libro «Norita, la madre de todas las batallas», que se desarrolló en la sede del Club Atlético Temperley.

En el encuentro – organizado por el Departamento de Derechos Humanos del club anfitrión -estuvo presente Gerardo Szalkowicz, el autor de la biografía.

Norita conversó con los presentes y se mostró afectuosa y agradecida con todos. Estuvieron presentes referentes de Derechos Humanos de distintos clubes deportivos quienes destacaron la importancia de la actividad.

“Los relatos pasaron desde las más profundas situaciones que vivió con su hijo Gustavo, los pedidos de él de involucrarse con la realidad de los que menos tienen y que Nora hizo piel. Las distintas situaciones que vivió con la policía dennotando su hermosa picardía y haciendo reír a todxs. De cara al 24 de Marzo nos invitó a salir a la calle con las consignas que creamos pertinentes plasmadas en un cartel”, destacaron desde el Departamento de Derechos Humanos sobre la actividad.

En uno de los momentos más emotivos, se le entregó la madre de Plaza de Mayo una camiseta y un carnet de Temperley que la declaró socia honoraria.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.